ADQUIERE OBSEQUIO RESERVANDO AHORA !!

VITAL BODY GROUP

Lipoescultura / liposucción

Moldea tu figura, reduce medidas y aumenta tu autoestima


#vitalbodygroup

¿Que es Liposucción ?

La liposucción es un método para remover grandes cantidades de grasa indeseada, pero si buscas una apariencia más atlética la lipoescultura puede ser una mejor opción para ti.

La diferencia entre la liposucción y la lipoescultura radica en el arte y la planificación, la primera tiene como finalidad eliminar la  mayor cantidad de grasa posible, la segunda procura que para cada paciente se haga un trabajo de arte y se realice una planificación de extracción de la grasa para que el resultado final sea una apariencia natural y el cuerpo tenga más definición.

En la lipoescultura se tienen en cuenta todas las áreas adyacentes a la parte del cuerpo donde se focaliza el exceso de grasa, los músculos, los huesos y la anatomía del paciente. Esto se realiza, porque este procedimiento está pensado para conservar la armonía del cuerpo y dar una belleza natural.


Consutar


about-3.png

about-4.png

Vital body consultans

Cómo se realiza la lipoescultura

Quirúrgicamente hablando el procedimiento para la liposucción y la lipoescultura  es el mismo, pues se necesita una cánula, anestesia y el fin es retirar grasa indeseada del cuerpo. Al ser procedimientos quirúrgicos invasivos es necesario tener en cuenta tu estado de salud, tus hábitos y alimentación; pues cabe recordar que esta no es una técnica para bajar de peso, sino para retirar la grasa que no se elimina fácilmente con dietas o ejercicios.

Los cuidados post operatorios deben seguirse al pie de la letra pues de ellos depende en gran parte una recuperación exitosa.

El tiempo de duración de la cirugía puede variar de paciente a paciente, pues también se debe tener en cuenta si junto con una liposucción o la lipoescultura hay otro procedimiento como por ejemplo una mamoplastia de aumento.

Certificados y Avalados Por Min Salud Colombia

Con la experiencia suficiente para complacerte en tu proceso Post-Operatorio

0
+
Happy Patients
0
Doctors
0
Medical Beds
0
+
Winning Awards

Porque Confiar En Vital Body Consultans

Servicio Express

Facilidad y comodida en tus citas todo el tiempo los 7 dias de la semana

Agendamiento 24/7

Contamos con servicios cuando lo requieras

Nos Preocupamos Por tu Salud

Con enfermeras certificadas para suministrarte tus medicamentos a tiempo

Atencion 24/7

Contaras con el servicio de enfermeria 24/7 para que tengas una recuperacion satisfactoria